24 de julio , 2024
General

Vacunos de raza criolla en el Cesar serán subastados

Este 31 de julio se llevará a cabo la subasta de ganado de raza criolla del Cesar, a través de la página web www.gandosagrosavia.co. Para ello las ofertas están con 36 machos de levante para la ceba, animales de descarte del programa de mejoramiento genético de la raza Criolla Costeño con Cuerno (CCC). Los ejemplares se dividieron en cuatro lotes que se ubican en las instalaciones del Centro de Investigación Motilonia del municipio de Codazzi.

Dicha entidad indicó que el lote uno está conformado por 9 semovientes con un peso y edad promedio de 145 kg y 20 meses. Lote 2, lo integran 10 animales con un peso y edad promedio de 185 kg y 22 meses. Lote 3, se encuentran 10 animales con un peso y edad promedio de 215 kg y 25 meses. Y finalmente el lote 4, lo conforman 7 animales con un peso y edad promedio de 287 kg y 25 meses

Jorge Abril, profesional de desarrollo de negocios de Motilonia, resaltó: “Estos 36 machos están en óptimas condiciones sanitarias y nutricionales. Esperamos que a través de esta subasta se beneficien las personas que siempre nos acompañan en todos nuestros procesos como Corporación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *