24 de julio , 2024
Política

Elvia Milena Sanjuan aspira a la Gobernación del Cesar con el apoyo de varios partidos políticos

Con un auditorio repleto en el hotel Sicarare de Valledupar, donde hubo asistencia de líderes comunitarios, madres cabeza de hogar, población general, actores políticos y otros, la exalcaldesa del municipio de San Diego, Elvia Milena Sanjuan, oficializó su candidatura a la Gobernación del Cesar.

La aspirante a ocupar el primer cargo por elección popular en este departamento está principalmente apoyada por la casa política Gnecco, y precisamente en el acto público para hacer saber la noticia, estuvo presente Cielo Gnecco Cerchar.

También, Sanjuan contará con el apoyo de los congresistas del Cesar: senadores Didier Lobo Chinchilla, José Alfredo Gnecco, y los representantes: Carlos Felipe Quintero, José Eliécer Salazar, Libardo Cruz y Alfredo Ape Cuello.

Cabe recordar que Elvia Milena Sanjuan, en su periodo como alcaldesa de San Diego, le ‘cambió’ la cara a este municipio con grandes obras de gestión social que aún están vigentes y para el disfrute de la gente.

A pesar de que San Diego es uno de los municipios que menos presupuesto presenta, la exmandataria gestionó ante el orden departamental y nacional, con lo que logró varios proyectos, como la remodelación de la plaza principal, en la que se invirtieron más de 2 mil 200 millones de pesos.

Ahora llega con más experiencia para tomar las riendas del departamento, tras ocupar un cargo administrativo en la Gobernación, que le ha permitido conocer las necesidades de los 25 municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *