jueves, junio 20, 2024
General

Un taxista perdió una de sus piernas al ser arrollado en Valledupar

En medio de un accidente de tránsito registrado en la calle 44 con calle 18 E de Valledupar, un taxista resultó arrollado por un automóvil Mazda de color negro que era conducido por un joven que al igual que su acompañante presuntamente estaban en estado de embriaguez.

La víctima mayor de este hecho fue el conductor Elías Pacheco Lindarte, de 60 años, quien perdió la pierna derecha tras el fuerte impacto y fue llevado en una ambulancia a la clínica Alta Complejidad, donde fue sometido a una cirugía. También sufrió golpes en el tórax.

En el hecho también resultaron lesionadas dos mujeres que se disponían a subirse al taxi UWS-902, que conducía Pacheco y quien se encontraba en la parte exterior porque las ayudaba a subir varios elementos.

El caso ha causado rechazo en la ciudadanía y gremio de taxista quienes solicitan intervención de las autoridades territoriales para que los ocupantes del carro no evadan su responsabilidad.

Sin embargo, se estableció que los dos jóvenes estaban a cargo de la Policía Nacional, en proceso de pruebas de alcoholemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *