viernes, junio 14, 2024
General

Era soldado profesional una de las víctimas de la tragedia de San Diego

Dolor y consternación viven familiares y amigos de los tres hombres, que la tarde del pasado sábado, perdieron la vida en un choque de motocicletas ocurrido en la vía rural que del municipio de San Diego conduce al corregimiento de Pitillas en esa jurisdicción.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Jaime Luis Castro Quintero, soldado profesional; José Juan Argote y Jesús Eduardo Vera Martínez, todos oriundos del municipio donde ocurrió la tragedia.

Otra persona resultó gravemente herida, cuya identidad no ha sido aportada por las autoridades de Tránsito y Transporte.

De acuerdo a las versiones oficiales, las víctimas se movilizaban en dos motocicletas, una de las cuales era utilizada como motocarro para transportar pasajeros. Chocaron de frente, causando la muerte a las tres personas de manera instantánea.

Presuntamente uno de los motorizados intentó avanzar un vehículo y al tomar el otro carril, se consiguieron de frente originándose la tragedia en una de las curvas hacia el corregimiento.

Se conoció que el soldado profesional estaba de visita en el municipio, cumpliendo sus días de descanso junto a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *