sábado, junio 22, 2024
Judicial

Policía murió decapitado en accidente de tránsito

Cuando viajaba por la Troncal de Oriente, en la vía que del municipio de El Copey conduce a Bosconia, Cesar, un uniformado activo de la Policía Nacional murió en un trágico accidente de tránsito, a las 6:00 de la mañana de este domingo.

Se trata del subintendente José María Prentt Silvera, de 41 años de edad, quien prestaba servicios en la Estación de Policía del municipio de Bosconia. Tenía 19 años de servicio en la institución y deja dos hijos de 19 y 17 años.

De acuerdo a la versión oficial entregada por la Policía de Tránsito, Prentt Silvera se traslada a bordo de un vehículo Mazda 3, All New, modelo 2014, de color blanco, placas MUL098, el cual por razones desconocidas se salió de la vía y se estrelló contra un árbol, por lo que el policía salió expedido y por el fuerte impacto quedó decapitado, presuntamente al recibir el golpe de una de las llantas que se desprendió del carro.

El cuerpo quedó tendido entre la maleza, con una llanta encima y la cabeza a pocos metros, hecho que ha causado conmoción entre sus compañeros y comunidad en general.

La víctima era oriundo de Barranquilla. De acuerdo a información preliminar de las autoridades, José María Prentt Silvera tuvo un microsueño que le causó el trágico accidente.

Personal de criminalística de Tránsito y Transporte de la Policía Cesar fueron los encargados de la inspección y levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Bosconia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *