lunes, mayo 20, 2024
Judicial

Temor en Aguas Blancas por repetidos asesinatos

Un nuevo asesinato se registró en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, el cual suma cuatro en los últimos meses. El caso reciente se conoció este jueves en horas de la mañana cuando en cercanías a la carretera principal fue encontrado sin vida Richard Caballero, de aproximadamente 25 años.

De acuerdo con habitantes de esta población en el sur del municipio, la víctima salió de su vivienda en horas del mediodía del miércoles, en su motocicleta y no apareció más. Momentos después el vehículo fue encontrado abandonado y la sospecha de su muerte se dio.

Sus familiares lo buscaron en diferentes partes sin encontrarlo. Al momento de hallarlo la víctima mostró signos de tortura e impactos de arma de fuego.

Lugareños indicaron que el ambiente en el pueblo es de temor por las muertes violentas que estarían asociadas al microtráfico que ha ido ganando terreno en la región.

“Acá directamente no se han visto, pero en poblaciones cercanas si han repartido panfletos con amenazas de muertes”, indicó un habitante de Aguas Blancas, que pidió no revelar su nombre.

Adicionalmente sobre el occiso se conoció que era consumidor de estupefacientes junto a otros jóvenes. No era oriundo de Aguas Blancas y residía en la invasión IDEMA.

Un comentario en «Temor en Aguas Blancas por repetidos asesinatos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *