domingo, abril 28, 2024
General

Apuñalan a trabajadora sexual trans género en Curumaní

De una puñalada en el abdomen fue víctima una trabajadora sexual, conocida como Kasandra, cuyo nombre es Walter Martínez Navarro. Los hechos sucedieron la madrugada de este lunes en el municipio de Curumaní, según denunciaron líderes de la población LGTBI.

De acuerdo con Yuliana Ángel, representante del colectivo Prima en Movimiento, que defiende a las trabajadoras sexuales hetero y transgénero del departamento del Cesar, la lesionada se encontraba departiendo con un cliente. A determinada hora deciden irse a un hotel, y luego ir a departir a un estanco.

“Al estar en el estanco esta persona, es decir, el cliente observa a otra persona y le atrae, lo que le disgustó a Kasandra y le reclama, pero esta persona se le encima y ella busca defenderse con piedras. Fue así como el sujeto desconocido con un cuchillo la agrede en el abdomen”, explicó Yuliana Rangel.

Asimismo relató que el presunto responsable fue capturado por la Policía.

Entre tanto Kasandra fue auxiliada hasta el hospital local de donde fue remitida al Hospital San Andrés de Chiriguaná donde deberán hacerle una cirugía debido a que la lesión le afectó tres órganos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *