viernes, abril 19, 2024
General

“Jairo Acosta tiene meses enviando insultos contra mí”: Mánager Ramiro Padilla

Sobre los hechos publicados en las redes sociales, por el músico Jairo Acosta, el manager de la agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, Ramiro Padilla, emitió un comunicado en el que explica su versión de lo sucedido, ante una presunta agresión de su parte contra el cajero.

“De mi parte, nunca hubo agresión contra señor Jairo Acosta, cajero de la agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles. La prueba de esto es que Jairo no tiene golpes en la cara y en el cuerpo, solo la lesión en el brazo, situación que es muy lamentable”, dijo Padilla.

Explica que en los hechos, estaba sentado en su puesto en el bus, tranquilo y el señor Jairo comenzó con sus provocaciones; “insultándome delante de todo el grupo, de lo cual hay muchos testigos. No aguanté más, me llevó a los limites, no me pude contener, pues soy un ser humano y tuvimos una fuerte discusión, nos acercamos y algunos de los compañeros intervinieron y nos detuvieron”.

El señor Jairo tenía un vaso en la mano y por ir a arrojarlo se resbaló y cayó encima del brazo provocando así la lesión.

Anteriormente se venían presentando hechos hacia mi, de parte del señor Jairo Acosta donde tiene meses enviando agresiones, insultos, ofensas en toques anteriores y por mis redes sociales, mensajes públicos y privados, manifestándome que siente odio hacia mi, palabras obscenas, no solo hacia a mi, sino también hacia mi familia, provocación hasta el hecho de tomar captures de mis redes sociales con fotos mías y de mi familia y enviarla a grupos de WhatsApp en tono de burlas, invadiendo mi privacidad y poniendo situación vulnerable a mi familia, la cual tengo evidencias y testigos. Se ha encargado de indisponerme con todo el grupo.

“En mi trayectoria como manager nunca he tenido un conflicto con ningín músico en mis anteriores trabajos. Respeto a mis amigos y compañeros, pues soy una persona de principios.

A las personas que no me conocen es fácil juzgar y comentan sin escuchar la otra versión. He construido mi buena imagen con sudor y sacrificio durante muchos años en esta profesión. Y no saben lo que afecta la imagen y la dignidad de una persona todos aquellos que disfrutan del amarillismo”, dijo a través de un comunicado. De igual manera ofreció disculpas a Diomedes de Jesús, al Coronel Franco Arguelles y al resto de la agrupación por lo sucedido.

LA AGRUPACIÓN TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ

Por su parte, la organización musical de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, se permite informar lo siguiente:

1. Lamenta lo sucedido entre el señor Ramiro Padilla, quien actuaba como manager de la agrupación, y el músico, cajero, Jairo Acosta, en una discusión que terminó en fractura de un brazo del músico en el municipio de Socorro (Santander).

2. Expresamos nuestra solidaridad con el músico afectado. Estaremos atentos a su proceso de salud.

3. Nosotros como líderes, es nuestro deber, velar y mantener la armonía y excelentes relaciones laborales en esta familia musical.

4. La unión de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles sigue firme cumpliendo sus compromisos artísticos y promocionando su nuevo álbum ‘Un Canto para Ustedes’ y agradecidos con el público por su incondicional respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *