viernes, abril 19, 2024
Judicial

Piden cárcel para hombre que agredió con pico de botella a cuatro mujeres

Cuatro mujeres por poco pierden la vida, luego de ser atacadas por un hombre con un pico de botella, mientras disfrutaban en el estanco Tropical Club, ubicado en la avenida Los Fundadores de Valledupar. Las féminas sufrieron heridas en el rostro, brazos y manos.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo Día de las Madres. En el momento caía una fuerte lluvia sobre la ciudad y las mesas del establecimiento abierto al público fueron colocadas en el pequeño especio, lo que impedía el libre tránsito, que aunque era momentánea, alteró al ánimo a un hombre de aproximadamente 30 años, quien pidió a las mujeres que se retiraran para pasar y al no hacerlo las atacó con el pico de botella.

El hecho de intolerancia generó zozobra y miedo en el lugar, mientras las jóvenes sangraban por las heridas recibidas. El agresor fue capturado por la comunidad y entregado a la Policía Nacional, pero hasta el momento se desconoce como avanza el proceso de judicialización. “Pedimos cárcel para este hombre, agredió a cuatro personas y eso no puede quedar impune”, dijo una de las afectadas que aún permanece en un centro de salud recibiendo asistencia médica.

Agregó que el agresor pidió a una de las féminas el espacio para pasar, pero por la multitud de clientes era imposible. “De inmediato me empujó y me amenazó diciéndole, “ya vas a ver”, y es cuando lo siento que ataca causándome las heridas en la cara, cuello y el brazo con un pico botella. De inmediato mis amigas intentaron defenderme y también las atacó causándoles múltiples heridas”, dijo.

Tres de las agredidas son Daniela García, de 22 años, quien tiene dos tendones comprometidos y será trasladada a Barranquilla; Andrea Fonseca, de 19 años y Madeleinis Álvarez, de 18 años.

Dariana García, hermana de una de las heridas, pidió justicia por este caso de intolerancia y lleven a la cárcel al agresor, quien en otra ocasión puede atacar a otras mujeres y causar una tragedia mayor. “Temo por la vida de mi familiar, y en igual condición están sus amigas, quienes piden a las autoridades actuar con todo el peso de la ley contra esta persona, de quien conocen reside en el barrio Primero de Mayo y tienen anotaciones judiciales por varios delitos”

Ya fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía y el chequeo en Medicina Legal, para demostrar la agresión de la cual fueron víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *