domingo, junio 16, 2024
Variedades

Novak Djokovic revela por qué nunca hizo amistad con Federer y Nadal

Durante su participación en el torneo Masters 1.000 de Roma (Italia), Novak Djokovic reveló en una entrevista con el medio italiano Corriere della Sera los motivos por los que le fue imposible establecer una amistad con Roger Federer y Rafael Nadal, con quienes dominó el tenis mundial durante las últimas décadas.

Cuando se le preguntó sobre su relación con Federer, el tenista serbio dijo sentir respeto por él, pero aseguró no tener amistad. «Nunca hemos sido amigos, pero nunca hemos sido enemigos […] Fue uno de los más grandes de todos los tiempos, pero nunca fuimos cercanos».

Del mismo modo, contó que al principio de su carrera salió en un par de ocasiones con Rafael Nadal, quien es solo un año mayor que él; sin embargo, agregó, incluso con él le fue imposible establecer una relación.

«Entre rivales no es posible [ser amigos]», comentó el tenista serbio, quien dijo haber utilizado la rivalidad que existía con Nadal y Federer como motivación para mejorar su juego. «Gracias a [ellos] crecí y me convertí en lo que soy. Esto nos unirá para siempre, así que siento gratitud hacia ellos.

Djokovic venció este martes en dos sets al tenista británico Cameron Norrie, consiguiendo su pase a los cuartos de final del torneo, en los que se medirá este miércoles ante el danés Holger Rune. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *