jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Manuel Medrano confirmó el fin de su relación con Alina Enero y se mostró ‘entusado’

Apenas unas semanas duró la relación entre Manuel Medrano y Alina Enero, según confirmó el propio cantante en la tarde del 15 de mayo de 2023, luego de contestar a una noticia publicada en Twitter por Infobae Colombia.

De acuerdo con lo expuesto por el artista cartagenero en dicha publicación, ambos regresaron a la soltería y dejaron atrás la relación que confirmaron a finales de abril del 2023. No obstante, las razones de la ruptura todavía son un misterio.

“Comunicado a la opinión pública: Alina y yo no somos novios. Somos grandes amigos y la admiro profundamente, pero no somos novios y los dos estamos solteros ¡Los queremos!”, fueron las palabras con las cuales informó de su nuevo estado sentimental.

Horas más tarde, Manuel Medrano le contó a su comunidad de seguidores que tiene mal de amores y por eso se ha dedicado a escuchar, últimamente, la misma música con la cual vivió ‘tusas’ pasadas.
Te puede interesar: Diego Trujillo reveló cómo se ganó el papel de Iriarte en ‘Los Reyes’

“No me imaginaba volver a pasar una tusa escuchando a Enrique Bunbury ¡No lo hacía desde que estaba en el colegio! Que llorada tan hija de put* me estoy pegando en la sala de mi casa escuchando este man. Gigante, te amo”, señaló en otro trino.

El intérprete de ‘Bajo el agua’ concluyó su hilo de publicaciones en Twitter al contar que, durante estos días, ha estado grabando algunos de los temas que van a componer su próximo trabajo discográfico y por esos sus más fieles fanáticos están ansiosos de conocer su nueva música.

Las reacciones a la ruptura entre Manuel Medrano y Alina Enero no tardaron en suscitarse. Una gran cantidad de internautas, por ejemplo, criticaron que hayan durado tan poco tiempo; mientras que otros llegaron a señalar que no hubo amorío y todo se trató de una estrategia publicitaria para figurar en redes y medios de comunicación.

“Si tiene tusa quiere decir que sus próximos temas nos van a pegar muy duro”, “es en estos momentos donde los artistas aprovechan para expresar sus sentimientos en obras”, “eso es que no demora en estrenar una canción de desamor y por eso anda haciendo tanto show” y “siempre fue evidente que había más amor entre Petro y Uribe que entre esos dos”; son algunos de los comentarios que recibió el cantautor colombiano.

Manuel Medrano fue llamado “transfóbico” por polémico mensaje

El músico suscitó un fuerte escándalo en redes sociales luego de que, a través de su cuenta de Twitter, escribiera sobre lo que para él son las ‘personas menstruantes’.

En su mensaje describió que le gustan las personas que se consideran mujeres y nacen con la posibilidad de engendrar vida. Por esta razón, quienes reaccionaron a sus trinos aseguraron que el cartagenero había demostrado su transfobia entre líneas.

“Que bien nos hace a algunos hombres contar con la compañía y el amor de una persona menstruante”, comentó, inicialmente, el artista detrás de temas como ‘Bajo el agua’.

“¿No es más sencillo decir “mujer” y no caer en ese juego tonto de palabras?”, cuestionó una seguidora a Medrano, quien respondió: “Pareciera que sí, pero es una realidad que en este momento de la historia cualquier persona puede considerarse una mujer, entonces cada vez hay que ser más específicos ¿Y por qué no? Yo amo a las personas menstruantes, he ahí el secreto de la vida”.

Tras conocerce esta contestación otros internautas le recordaron a Manuel Medrano que no solo las mujeres cisgénero son quienes menstrúan y que, por el contrario, hay hombres transexuales que lo hacen y personas identificadas como no binarias que también viven este ciclo: “Las mujeres trans no nos consideramos mujeres ¡Somos mujeres! Grábatelo, transfóbico”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *