jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Presunto homicida e Diana Cuello fue capturado en Venezuela

En un hotel de razón social Casa Blanca, ubicado en la población de Paraguipoa, jurisdicción del municipio La Guajira, en el estado Zulia, Venezuela, fue capturado por la Policía Municipal, el presunto homicida de Diana Patricia Cuello Padilla, de 47 años, hecho registrado a finales del mes de febrero de este año, en una vivienda del barrio Divino Niño de Valledupar.

Se trata de Luis David Ospino, de 27 años, quien se encontraba sosteniendo una discusión con una mujer por ello los empleados del establecimiento comercial dieron aviso a las autoridades.

En principio este sujeto entregó una identificación de otra persona y al verse acorralado por las autoridades del vecino país, indicó su verdadero nombre y estos al verificar se enteraron que tenía una orden de captura en su contra por el asesinato de una mujer.

Cabe recordar que la víctima fue encontrada tirada en el patio de la vivienda y su cuerpo ya empezaba a presentar signos de descomposición, fue asesinada a golpes, según señalaron las autoridades.

Hasta el momento no se ha conocido si el presunto asesino será extraditado a Colombia para pagar por el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *