miércoles, abril 24, 2024
General

En la mira del conflicto estará en la Feria del Libro FILBO

– El libro ya está en la plataforma electrónica Amazón y en audiolibro.

La periodista vallenata Yanitza Fontalvo Díaz, hará la presentación del libro periodístico ‘En la mira del conflicto’, en la Feria del Libro de Bogotá, FILBO que se realizará en Corferias, el espacio será el día sádado 22 de abril en la Sala de Talleres 3 a las 2:00 pm y en el Stand 101 de la Fundación para la Libertad de Prensa Flip. La invitación es abierta para todos los que tengan la posibilidad de asistir.

Esta obra admás llega a las plataformas virtuales, a través de la página Amazon, donde el libro no sólo se puede adquirir en forma electrónica para descargarlos a través de la aplicación Kindle, sino en forma física disponible en tapa blanda.

El libro que cuenta la historia de los periodistas de la región específicamente del Cesar, en el conflicto armado, ya se encuentra en audiolibro para que la lectura sea más accesible y cómoda en cualquier lugar y en cualquier momento. Además se encuentra de venta en la Tienda Compae Chipuco en la plaza Alfonso López de Valledupar.

En el libro Yanitza Fontalvo realiza reportajes y crónicas 23 trabajadores de los medios, periodistas, camarógrafos y fotógrafos narran sus vivencias mientras cubrían noticias en medio de la violencia que se vivió en Colombia entre los años 1995 y 2006. También aparecen las semblanzas de los periodistas que fueron asesinados y las fotografías de las memorias gráficas de la violencia tomadas por el reportero gráfico Hernando Vergara.

“En la mira del conflicto muestra a esa Colombia que existe en las regiones, en la Costa Norte, donde sólo conoces el folclor vallenato pero que internamente se vivió una guerra por la presencia de los grupos armados la guerrilla y las autodefensas y los peridistas vivieron en primera fila y este libro por primera vez lo cuenta sus historias de su propia voz”, reiteró la autora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *