jueves, abril 25, 2024
Judicial

En el billar Aruba Club de Aguachica asesinaron a dos personas

Un acto sicarial que habría ido dirigido a dos hombres que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando billar en el establecimiento Billares Aruba Club de Aguachica, dejó a dos personas muertas la noche del domingo.

El crimen sucedió en el barrio Sabanita donde está ubicado el local comercial, hasta ahí llegaron dos sujetos desconocidos y al ingresar dispararon contra los dos hombres, dejando a uno muerto y otro herido. En medio de la balacera también resultó muerta la dueña del lugar.

Las víctimas de este hecho de sangre fueron Yudis Marina Carrascal Jaime, de 58 años; Ermides Fabián Santos Brutica, de 26 años, ambos fallecieron a causa de las heridas de bala, mientras que Enrique Tapias Santa María, de 27 años, quedó gravemente herido.

Una vez las autoridades llegaron al sitio realizaron labores de vecindario y entrevistas a testigos de los hechos obteniendo poca información sobre los asesinos, solo que llegaron en motocicleta y huyeron. No obstante, la Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad cercanas al billar.

La investigación quedó a cargo de la Sijín de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *