20 de julio , 2024
Entretenimiento

“Tenía 23 años y mi primer novio fue John Lennon”: May Pang revela “affaire” con el exBeatle


En el documental ‘The Last Weekend: a love story’, que se estrena el 13 de abril, confiesa que fue la misma Yoko la que le propuso el romance.

May Pang, la exasistente de John Lennon y de su esposa Yoko Ono, causó revuelo este Jueves Santo el mundo artístico tras revelar detalles poco conocidos del romance que durante 18 meses sostuvo con el asesinado cantante de The Beatles.

La mujer, hoy de 72 años, protagoniza un nuevo documental titulado ‘The Last Weekend: a love story’ (como Lennon calificó el “affaire), que se estrenará este 13 de abril en el que cuenta en detalle que fue la misma Yoko Ono la que la propuso el romance en el verano de 1973, tal como lo publica el diario El País de España.

“May, tengo que hablar contigo. John y yo no estamos en nuestro mejor momento. Él va a empezar a salir con otra gente. Sé que tú estás soltera y sé que no andas detrás de John, pero necesitas un novio y creo que serías buena para él”, narra, que para ese entonces tenía 23 años.

May Pang en una foto reciente
May Pang en una foto reciente
People

“¿Cómo? ¿Estás loca? ¡No puedo hacer eso! Es mi jefe. ¡Es tu marido!” le respondió a la artista japonesa de quien también era su asistente.

La asistente personal de los Lennon, hija de inmigrantes chinos propietarios de una lavandería y criada en el barrio de Harlem (Nueva York), empezó a trabajar con la célebre pareja cuando tenía 19 años.

“Una jornada normal consistía en prepararles café, abrir el correo o telefonear a Andy Warhol o Jackie Onassis. Cada día era una sorpresa”, declaró.

La mujer narra que mantuvo la relación amorosa desde 1973 hasta 1975, cuando John Lennon y Yoko Ono se reconciliaron.

“Tenía 23 años y mi primer novio fue John Lennon”, reveló.

Afiche promocional del documental sobre May Pang
Afiche promocional del documental sobre May Pang
Redes sociales

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *