martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Epa Colombia hizo invitación a Marbelle con indirecta a Francia Márquez

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales y, en esta ocasión, por un comentario que hizo en su cuenta de Instagram a incluyó a Marbelle y a Francia Márquez.

Resulta que la influenciadora realizó con sus seguidores la tradicional dinámica de la ‘caja de preguntas’. Fue entonces cuando un curioso internauta quiso saber su opinión sobre los cuestionamientos que, durante la campaña electoral del 2022, hizo la ‘reina de la tecnocarriera’ a la actual vicepresidenta del país.

“Tanto que hablaban de Marbelle y resultó que tenía razón”, le escribieron a la también empresaria, quien contestó dando la razón al comentario: “Mi querida Marbelle si ves este mensaje, sí querida, tú tenías la razón, pero no te vayas amiga, tú cantas muy lindo. Alquilemos un helicóptero, es que nadie me ha copiado para alquilar un helicóptero e ir a tirar dinero. Porque la gente está loca igual que yo”.

¿Se le medirá Marbelle a seguirle los pasos a Epa Colombia?, es la pregunta que ahora se hacen muchos seguidores | Video: Instagram

La peculiar propuesta de Epa Colombia a Marbelle —que ya había hecho a la vicepresidenta— generó una fuerte controversia, entre otras cosas, por su refirencia a la polémica que gira entorno a Francia Márquez desde hace días gracias a sus viajes a Dapa en Black Hawk.

“¡Ay mi querida Francia! Amiga: ‘yo cuando tenga plata yo no voy a cambiar, demala demala’ (decías)”, concluyó.

Cabe mencionar que, según contó a La FM el general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, “una hora de vuelo en helicóptero militar cuesta unos 2.600.000 de pesos, dependiendo del número de personas que lleve”. Razón por la cual se critica a la vicepresidenta.

“Lo siento y perdonen los colombianos por decirlo así, pero de malas. Soy la vicepresidenta de este país y mientras sea la vicepresidenta, el Estado tiene la responsabilidad de brindarme todas las garantías de seguridad necesarias para cumplir con mi tarea”, dijo Márquez en una entrevista con la revista Semana.

Por ahora, Epa Colombia no ha recibido respuesta de Marbelle, pero espera que en horas recientes la cantante se pronuncie al respecto.

Epa Colombia también se despachó en contra de Gustavo Petro

Recientemente, realizó una publicación en la que se despachó en contra del gobierno Petro, pues para la empresaria no ha existido un verdadero cambio en temas del manejo del país. Aunque inició hablando de la polémica protagonizada por Nicolás Petro, lo cierto es que también entregó su punto de vista acerca de las decisiones que se han tomado hasta el momento.

“Tiempo sin verte amiga, ¿Cómo has visto todo el escándalo en redes eléctricas amiga? De Gustavo Petro y el hijo, terrible. Es como la Gerardo no saber la clase de hija que tiene amiga, no, ‘que la amiga la traicionó’”, comenzó hablando la empresaria, para después hacer referencia al enfrentamiento entre Day Vásquez y Laura Ojeda, relacionadas con Nicolás Petro.

Después de esto, la empresaria bogotana se refirió a la situación por la que atraviesa el país y señaló que, aunque los electores del primer mandatario lo eligieron para ver un cambio, este no se ha producido como lo esperaban y fue “un cambio por la mentira”.

Sin embargo, aquí no terminaron los cuestionamientos de la creadora de contenido, pues también criticó el hecho de que la vicepresidenta Francia Márquez se desplace en helicóptero hasta su vivienda.

“¿Y cómo viste a Francia?, en helicóptero. Parece la Epa Colombia tirando dinero… Pero cuando yo me junté con Álvaro Uribe Vélez, me decían a mí ‘que era lo peor’. Todos son iguales, amiga, aquí no hay ni la izquierda, ni la derecha, ni la mitad, ni el centro. Yo solo estoy esperando que no le vayan a hacer daño a mi empresa”, agregó. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *