viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Se filtró canción de Shakira junto a Manuel Turizo. La artista “supera” a Piqué


Sin lugar a duda, el 2023 para Shakira ha sido un año en el que los estrenos musicales han estado a la orden del día, pues apenas han pasado unas semanas desde que TQG se estrenó junto a Karol G y logró posicionarse en el primer lugar de Spotify a nivel global. Sumado a esto, la barranquillera cantó por primera vez el tema Music Sessions #53 en vivo en el Show de Jimmy Fallon, marcando historia en la televisión estadounidense.

Desde hace semanas que el nombre de Manuel Turizo resuena en el sonajero de artistas que colaboran con la intérprete de Antología y Ciega, sordomuda, acerca de una colaboración que estarían preparando y con la que se especula que también podría contener algunos dardos en contra del exfutbolista catalán, por cuenta de la separación de la que son protagonistas en los diferentes portales de la prensa rosa.

Recientemente, se conoció un fragmento de la canción tal y como ha ocurrido con los éxitos que estrenó entre enero y marzo de 2023, en el que se escucha la voz de la colombiana. Pese a que el sonido no es completamente nítido, si se alcanza a escuchar un verso que reza “hace rato tengo sed de ti y yo no sé por qué, quedo con ganas de más queriendo beber de una copa vacía”.

Cabe recordar que, en entrevista con Enrique Acevedo de En Punto N+, la artista reveló cómo hizo para superar su rompimiento con Gerard Piqué “sí que fue un gran desahogo, necesario para mi propia sanación, mi propio proceso de recuperación… Estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido la sesión 53″ con lo que dio a entender que esta habría sido su última canción de desamor, antes de entrenar TQG.

Qué dijo Manuel Turizo sobre su canción con Shakira
Pese a que no se conocer el momento exacto en el que esta será estrenada, debido a que en unas recientes declaraciones del monteriano indicó que “la canción es de ella y es quien decide en qué momento estrenarla”, lo cierto es que los seguidores de la cantante desde ya esperan con ansias la llegada de este nuevo tema con el que al parecer, sería ella quien el algún momento buscó una nueva oportunidad con el español o sintió que la copa del amor quedó vacía al enterarse de las infidelidades del excampeón del mundo.

“El tema no es mío, el tema es de ella. Entonces ella es la que decide en qué momento lo quiere sacar y en qué momento no lo quiere sacar, pero por ahí viene eso, por ahí viene (…) Tú tienes que dejar, si ella es la que está liderando el proyecto, que ella lo haga al tiempo que ella quiera”.

El tema de esta dupla colombiana ha generado tanta expectativa en redes sociales, que incluso se llegó a filtrar la que sería la portada de la canción en una fotografía en la que Shakira se ve como una sirena -posiblemente haciendo referencia a la zona costera de la que los artistas provienen- con sus manos cruzadas y una peluca de color rosado, la que recuerda de su aparición en Chantaje junto a Maluma.

Adicionalmente, el intérprete de Una lady como tú y La Bachata expresó su completa admiración por la barranquillera, definiéndola como “la reina de la música latina”.

“Yo no tengo otra artista femenina en mi mente que haya hecho lo que Shakira ha hecho con su carrera”, fueron las palabras que entregó por su compatriota.

Cabe recordar que la canción haría parte del nuevo álbum de Turizo, mismo que llevaría por nombre 2000, su tercer trabajo de estudio y en el que buscaría orientar su sonido hacia las maneras del reguetón en los primeros años del nuevo milenio. De esta producción ya se conoce la canción Te Olvido.

Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *