jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Ana Karina Soto explotó ante las críticas que recibió por defender a Melissa Martínez

Para nadie es un secreto que Ana Karina Soto y Melissa Martínez son grandes amigas. Tanto que a la presentadora de ‘Buen día Colombia’ le molestan las críticas que recibe su también colega y excompañera.

Así quedó en evidencia a través un reciente pronunciamiento que hizo por medio de redes sociales, en el cual se mostró inconforme con quienes la cuestionaron por defender a la mujer en días pasados.

Resulta que, el 8 de marzo, la panelista de ESPN colgó en redes sociales un video bailando ‘TQG’, canción de Shakira y Karol G que habla sobre los sentimientos de estas artistas hacia Gerard Piqué y Anuel AA, sus antiguas parejas. Razón por la cual se dijo que aquella publicación de la comunicadora era una indirecta hacia Matías Mier, su exesposo.

Fue entonces cuando, durante una transmisión de ‘Buen día Colombia’, Ana Karina Soto reaccionó y se fue en contra de aquellas opiniones hacia Melissa Martínez con las siguientes palabras:

“Ella no necesita de eso. Ella está más pendiente de su carrera, de su trabajo y de su empresa”.

Y aunque parecía un comentario como cualquier otro, la ocañera de 42 años fue duramente criticada por algunos miembros de la comunidad internauta que la sigue en redes sociales y también por varios televidentes.

“Quería conversar con ustedes sobre si uno debe o no defender a los amigos, frente a un tema que es viral, que todo el mundo está opinando y sacando sus propias conclusiones”, expresó en unas historias que publicó el 17 de marzo en Instagram.

Posteriormente, Ana Karina Soto respondió a quienes dicen que utiliza el programa de RCN para defender y promocionar a sus amigas, y aseguró que el matutino respeta las opiniones que ella da sobre ciertos temas que allí se tocan, por eso no dudó en hacerlo.

“He recibido un poco de comentarios: ‘Que uso los programas para defender a mis amigas, para promocionar a mis amigas’ ¡No! Era una noticia, dimos la información y cada uno dio su punto de vista y yo di el mío. Además, conozco a Melissa Martínez y sé que lo dicho en otros medios de comunicación y portales informativos no era realmente lo que estaba sucediendo”, agregó.

De igual manera, dejó en claro que su amistad hacia la periodista deportiva es incondicional, por eso saldrá a respaldarla cuantas veces sea necesario —en televisión o redes sociales— de aquellos que tergiversan información para ponerla en el ojo del huracán.

“Teniendo esa cercanía con ‘Meli’ y la información de primera mano, ¿cómo no voy a decir lo que realmente es? Los medios de comunicación, que tergiversan cualquier información, están en todo su derecho. Pero si uno sale a defender a una amiga, con toda la autoridad del caso, le caen encima. No entiendo”, concluyó.

No es la primera vez que Ana Karina Soto defiende a Melissa Martínez

En enero de 2023, cinco meses después de haber terminado con Martínez, Matías Mier publicó una foto que desató gran polémica.

En la instantánea, además de posar con sus padres y hermano menor, el futbolista aparece sonriente con Valentina Rendón, su actual pareja, con quien, al parecer, le habría sido infiel a Melissa.

La imagen recibió una gran cantidad de comentarios, entre esos el de Ana Karina Soto, quien se despachó en contra del uruguayo y de sus padres por haber acogido en su hogar a Rendón, teniendo en cuenta que fue Melissa Martínez quien les tendió la mano cuando ellos llegaron a Colombia.

“¿Novia? ¡Qué falta de respeto con la persona que estuvo con él y con sus papás apoyándolos! ¿Esos señores qué? ¡Por Dios, como se equivoca uno con la gente!”, señaló la también actriz en aquella ocasión. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *