jueves, marzo 28, 2024
General

Obra del Centro de Bienestar Animal está terminada: Alcaldía de Valledupar

Las obras del Centro de Bienestar Animal de Valledupar están terminadas, según dio a conocer la administración municipal.

Este proyecto hace parte del Plan de Desarrollo del alcalde Mello Castro, donde se brindará un espacio adecuado para promover el cuidado de los animales que se encuentran en situación de abandono.

El secretario de Salud, Holmer Jiménez Ditta resaltó que este gobierno volteó su mirada a esta población que estuvo olvidada durante años.

“El Centro de Bienestar Animal está terminado. Ningún gobierno antes había puesto los ojos en los animales, y con este proyecto se le brindará atención a felinos, caninos, equinos y bovinos. Contará con servicios de medicina veterinaria, rayos X, toma de muestras, sala de yeso, observación, sala de cirugía y mucho más”, expresó el funcionario.

En este proyecto se invirtieron $3.872 millones provenientes del pago de impuesto municipales.

Cabe aclarar que este lugar no será un refugio, sino un hogar transitorio en el que existirán diferentes servicios médicos veterinarios y donde se les garantizará a los animalitos de la calle su calidad de vida. En el tiempo que se considere, podrán ser adoptados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *