viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Prensa española está hastiada con el “despecho” de Shakira: “no lo supera”

Shakira es una de las artistas colombianas con más éxito a nivel mundial. Las repercusiones de lo que haga o deje hacer siempre van a tener el foco de los medios de comunicación por el gran alcance que tiene, no solo en los seguidores a través de sus redes sociales, sino también en todo lo que compone la industria del entretenimiento.

El impacto mediático de su separación con Piqué es algo que ha hecho mella en varios periodistas y medios españoles, quienes han estado notoriamente parcializados (no todos, claramente) “a favor” del exjugador de Barcelona, por lo que muchos se han manifestado sobre el “bazar” de canciones donde la colombiana ha exhibido su “despecho”.

Rosa Montero, periodista del diario El País dijo:

“A mí me da mucha pena que esa artista estupenda siga centrando todo su trabajo y su creatividad en su exmarido. La historia de la música popular está llena de canciones de despecho amoroso, cosa por otro lado bastante normal; en el escozor de la herida uno se calienta y pierde los papeles, lo comprendo, es humano. Venga, vale, un tema de venganza en plena pelea, e incluso, apurando muchísimo, hasta dos. Pero, por todos los santos, es que esta canción de Shakira ya es la tercera con la que atiza a Piqué, y el paso del tiempo no solo no merma su rencor, sino que va subiendo el voltaje de la inquina”.

No obstante, Rosa Montero no ha sido la única periodista que ha manifestado su hastío con los múltiples temas con que Shakira le muestra su descontento a Piqué. Te felicito, Monotonía, Sessions #53 y Te Quedó Grande son las señaladas.

Saúl Ortiz, del portal 20minutos y reportero del programa Cuatro al día, también se reportó

“Qué obsesión, madre mía. La entrevista de Shakira, nuevamente con mensajes contra Piqué y Clara, incluso hablando del sufrimiento de sus hijos”, “No quiere pasar la página, pues el despecho le está saliendo bastante lucrativo”, “Ese es el reflejo de su verdadera situación actual: ni ha superado la ruptura ni parece que le interese hacerlo”.

Estas palabras de Ortiz salieron a la luz pública luego de conocerse la entrevista que tuvo la barranquillera en la cadena de noticias mexicana NMás.

Luego, el periodista Kiko Matamoros, panelista del programa “Sálvame”, de la cadena Telecinco, no dudó en arremeter en contra de Shakira y defender “a capa y espada” a uno de los creadores de La Kings League, Piqué.
Te puede interesar: Gerard Piqué y Shakira: revelan el presunto motivo por el que él se desenamoró de la artista

“Es que está obsesionada. Creo que se lo inventa absolutamente, estamos viendo a un tipo que no ha entrado en guerra, a pesar de todas las provocaciones que le ha hecho. Es un hombre que ha rehecho su vida, está con su pareja, está con sus hijos. Esta es una reventada que está sacando espuma por la boca todo el día”.

Por su parte, Patricia Pardo en el magazín llamado “El programa de Ana Rosa”, un símil de “Día a Día” o “Buen día, Colombia”, señaló que Shakira era una persona “cruel” al “no dejar en paz” a Clara Chía.

“Se está quedando a gusto. Esta vez quizá con Clara Chía no ha sido cruel, sino lo siguiente a cruel. Porque ahora da a entender que Piqué quiere volver con ella y que le manda mensajes”, señaló la presentadora.

“¿De verdad creéis que Shakira ha olvidado a Piqué? Si se lo hubiera olvidado, no estaría haciendo esto. ¿Pero no creéis que con cuatro canciones iguales ya sobra? Dudo tanto que Piqué quiera volver con Shakira. ¿Qué pinta esa señorita en la boca de Shakira desde la tercera canción? Yo el juego lo entiendo, el negocio y lo mediático, y nosotros estamos encantados analizando, pero insisto: a Clara déjala a un lado”, terminó diciendo Pardo. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *