jueves, abril 25, 2024
General

Artistas vallenatos se solidarizan con Peter Manjarres, hoy será sepultada doña Imelda Romero

Los artistas vallenatos han enviado sus mensajes de condolencias al cantante Peter Manjarres y a su familia, por la muerte de querida madre Imelda Romero Porto, quien hoy recibirá cristiana sepultura en Valledupar.

Peter Manjarres, ha tenido el abrazo solidario de sus colegas, amigos y seguidores.

Han enviado sus mensajes los siguientes artistas:

Iván Villazón:

«Mis más sentidas condolencias a mi colega @PeterManjarres por la triste partida de su querida madre Imelda. Paz en su tumba».

Jorge Celedón

«Acompaño en su dolor a mi amigo @PeterManjarres por el fallecimiento de su señora madre Imelda Romero Porto, mucha fortaleza para el y sus familiares, Dios la reciba en su santo reino».

Silvestre Dangond

«Lamento profundamente el fallecimiento de la señora Imelda Romero, mamá de mi colega y amigo @PeterManjarres… Te acompaño en tu dolor hermano».

Diego Daza

«Mis condolencias para mi compadre Peter Manjarres te acompañamos en estos momentos difíciles. Mucha fuerza hermano mío».

Oscar Gamarra

El cantante @oscargamarrap envía un mensaje solidario a su colega @petermanjarres a través de un trino:

«Mis sinceras condolencias a el caballero @PeterManjarres que Dios les de la fortaleza y sabiduría para pasar este momento amargo, a toda la familia le mando un fuerte abrazo».

Carlos Bloom

@carlosbloom envía un mensaje solidario a su colega @petermanjarres a través de un trino:

«Imagino el dolor que está sintiendo compadre. @PeterManjarres Todavía recuerdo cuando Ime nos mandaba los mercados gigantes, y usted los compartia con nosotros en Bogotá. Mis condolencias a toda la familia. Ahora su mamá está con DIOS».

Kvrass

Nuestras más sentidas condolencias para nuestro amigo y colega Peter Manjarres por el fallecimiento de su señora madre. Fortaleza a todos los familiares y amigos.. Fuerza Caballero. Descansa en Paz #imeldaRomero

También han expresado sus condolencias Alex Manga, Felipe Peláez, Joaco Guillén, Fabián Corrales, y otras personalidades del folclor vallenato.

La señora Imelda Romero Porto, es velada en la iglesia La Catedral de Valledupar y a las 4 pm de hoy, será su cristiana sepultura en Jardines del Ecce Homo en esta capital.

La madre del artistas está siendo velada en la capilla Santo Ecce Homo y en horas de la tarde será levada a su última morada en el Cementerio Central de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *