domingo, mayo 26, 2024
Entretenimiento

Se acabó la espera: “TQG”, de Shakira a dúo con Karol G, sale este viernes


Las dos estrellas compartieron este martes el anuncio con una sensual fotografía.

Shakira y Karol G encendieron las redes sociales con una sensual fotografía y el anuncio que por fín esperaban sus millones de seguidores, tras oficializar que este viernes 24 de febrero sale al mercado la canción que grabaron a dúo: ‘TQG’ (Te Quedó Grande).

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 🖤 24 de Febrero 00:00 🇨🇴❤️‍🔥 Barranquilla 🖤 Medallo”, escribieron las dos estrellas en sus redes sociales.

“La Bichota” y Shakira compartieron el anuncio a través de su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con una foto junto a la talentosa barranquillera.

La paisa también incluyó otros temas junto a Romeo Santos, Bad Gyal y Sech, entre otros.

La esperada colaboración hace parte del cuarto álbum de “La Bichota” denominado ‘Mañana Será Bonito’.

Esta es la primera colaboración de Shakira con otra voz femenina en los últimos nueve años. Antes lo había hecho con Beyoncé (‘Beautiful Liar’), Rihanna, (‘Can’t Remember to Forget You’); Sia, (‘Chasing Shadows’) y Mercedes Sosa, ‘La maza’.

El “dúo de la venganza”, como han empezado a llamar a la barranquillera y a la paisa, sin duda alguna dará de qué hablar, a juzgar por algunos aparte de la letra de la canción que se ha filtrado en las últimas horas.

Para los especialistas en el tema, esta será una nueva canción al desamor y de nuevos dardos contra la expareja de Karol G (el reguetonero Anuel) y Shakira (con el exjugador de Barcelona Gerardo Piqué).

«Al menos conmigo, yo te mantenía bonito» y «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía» son los dos versos que se filtraron por las redes sociales.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *