viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Juanda Caribe fue criticado en redes por recibir el Congo de Oro

Entre las populares festividades que se desarrollan en el país a lo largo del año está El carnaval de Barranquilla; con fecha para su realización el sábado 18 de febrero hasta el 21 del mismo mes. Son muchas las celebridades que asisten al evento ya sea como espectadores, para participar en los desfiles mostrando sus llamativos atuendos o hacer alguna presentación musical, como fue el caso de Juanda Caribe.

El comediante barranquillero está explorando esta faceta artística en su vida y, de hecho, el 1 de febrero sacó al mercado su tema ‘El Parao’; que pegó bastante entre el público, las dos millones de reproducciones que tiene hasta el momento el videoclip en YouTube son un reflejo de su éxito.

Ahora bien, un día antes de que comenzara el carnaval de Barranquilla, el comediante había anunciado toda su programación musical durante el evento: “Una agenda maravillosa gracias a la gloria de Dios. Un día soñé ¿cuándo será el día que tenga una agenda así llena como los cantantes? Un tiempito después aquí estamos, agenda full gracias a Dios y a ustedes, estamos #ModoParao y ¡que comience el show!”, escribió en Instagram.

Así las cosas, Juan David Muñoz (su nombre de pila) estuvo presente en discotecas, fiestas privadas, en La batalla de las flores, en el Metroconcierto, Festival de Orquestas de Baranoa y otros lugares más. Sin embargo, aunque el barranquillero no ha parado de realizar publicaciones en torno al éxito que ha tenido su nuevo tema y su presencia en el carnaval; hay un tema en particular por el que también ha sonado bastante en redes sociales y medios de comunicación: críticas por haber sido premiado con el Congo de Oro.

Juanda Caribe, criticado en redes por recibir el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla

“A Dios la gloria, la honra y la vida. Ganamos nuevamente gloria al Señor: Doble Congo de Oro”, escribió Juanda Caribe en la descripción de un video en el que recibe la noticia de su premiación. Posteriormente, también redactó al publicar otro video sobre el tema:

“Luchen por sus sueños y olviden al que les diga que NO, que si Dios dice que SÍ, los no pasan al olvido y como me dijo Rolando Ochoa: si le están dando rejo, avance que ahí hay bendición. La gloria sea para Dios, DOBLE CONGO DE ORO. Sin hacerle daño a nadie, sin pagarle a nadie pa’ que hable mal de otro, sin absolutamente nada más que amor por lo que hago, por mi familia y por la gente que me sigue que es la que realmente me importa”.

Empero, al parecer las habilidades musicales de Juanda Caribe no son suficientes para varias personas, quienes acudieron a las redes sociales para criticar el hecho de que recibiera uno de los premios más importantes del Carnaval.

Juanda Caribe explica cómo se gana el Congo de Oro

El lunes 20 de febrero, el cantante publicó una Historia de Instagram con la que explicó cómo se participa por el mencionado galardón.

“Para los que hablan sin saber: El Congo de Oro no representa la canción del carnaval, se gana porque una agrupación meses antes se inscribe para participar en un festival de orquestas en diferentes categorías: tropical, merengue, salsa, vallenato, urbano, etc… yo participé en urbano, donde se inscribieron cinco agrupaciones más y ganó la mía, eso significa Congo de Oro. Tienes 12 minutos de presentación y lo que califican por: vestuario, orquestación, innovación, afinación y coreografía”.

Además de ‘El Parao’, Juanda Caribe también tiene otros temas como ‘EL JALA JALA’, que sacó al mercado en colaboración con Jader Tremendo. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *