martes, abril 23, 2024
Nacional

Capturan mujer con 468 botellas de licor adulterado en el carnaval de Barranquilla

El trabajo articulado de la Seccional Atlántico de la Fiscalía General de la Nación y la Policía, Nacional contra la comercialización de licor adulterado en Atlántico impidió que más de 468 botellas con bebidas alcohólicas adulteradas fueran comercializadas durante las festividades del Carnaval de Barranquilla.

Tras un operativo de allanamiento y registro a una vivienda del barrio Las Nieves fue judicializada Maribel Del Carmen Urueta Carrillo a quien le decomisaron 39 botellas con whisky, 14 de ron, 310 de licor de anís y 105 de aguardiente adulteradas.

Durante la diligencia también fueron halladas 1.200 tapas, estampillas y cajas de distintas marcas de licor, 277 botellas de vidrio vacías, 650 estampillas, 605 etiquetas y 4 canecas plásticas.

La Fiscalía imputó a la mujer, de 51 años, los delitos de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias. Ninguno de los cargos fue aceptado.

El juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario, por lo que fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *