miércoles, mayo 29, 2024
Entretenimiento

Karol G le regaló su Gaviota de Oro a una ‘mini bichota’ en Viña del Mar

Karol G arrancó el 2023 con mucha música: pronto sacará al mercado un nuevo trabajo discográfico que llevará por nombre ‘Mañana será bonito’ y recientemente se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. Y, como seguramente sus fanáticos lo esperaban, su espectáculo fue todo un éxito, tanto que la cantante urbana recibió gaviota de oro y plata.

Ahora bien, como la reguetonera paisa acostumbra a hacer en sus conciertos, interactuó con su público, les puso el micrófono para que cantaran, leyó varios de los carteles que le llevaron. Incluso, subió a la tarima a algunas de sus pequeñas fanáticas, como fue el caso de Matilda.

De este modo, la niña se subió al escenario con un cartel que decía: “Esta mini bichota quiere bailar contigo”; enseguida, se puso a hacer algunas piruetas y Karol G quedó tan sorprendida que le obsequió la Gaviota de Oro con la que recién la habían premiado. Vale recordar que, es la primera vez que la colombiana recibe dichas estatuillas.

“La Gaviota de Oro voy a dejar que se la lleve, después arreglo pa’ que ustedes me den otra porque ella se la ganó, no soy capaz de quitársela”, le comentó la intérprete de ‘El barco’ a los presentadores del evento musical, uno de los más importantes de América Latina.

Ahora bien, el repertorio que Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la artista) preparó para Viña del Mar incluyó canciones como: ‘Gatúbela’, con la que dio apertura a su espectáculo. Luego se desenvolvió en la interpretación de ‘Poblado’, ‘Bichota’, ‘A ella’, ‘Ocean’, ‘El makinón’, ‘Tusa’, ‘200 copas’, ‘MAMIII’ y el tema con el que cerró fue ‘Provenza’.
Karol G cantó con Myriam Hernández en su show de Viña del Mar

“Crecí escuchando mucha música gracias a mi papá, toda mi vida he cantado esta canción. Esta noche es como un examen para mí, tenerla a ella en este escenario es un honor, es una reina, una maestra de la música: Myriam Hernández”, estas fueron las palabras con las que Karol G invitó a su tarima a la cantante chilena.

Juntas interpretaron ‘El hombre que yo amo’, tema de Hernández.

Las palabras de Karol G a su hermana, quien aseguró no sentirse bien emocionalmente tras dar a luz

En agosto de 2022, Verónica Giraldo Navarro —hermana mayor de Karol G—anunció públicamente que estaba embarazada, poco después reveló que estaba a la espera de una niña que llevaría por nombre Sophia. Ahora bien, a principios de febrero la maquilladora compartió en sus redes sociales una fotografía junto a sus hermanas y su hija; fue así que confirmó su nacimiento.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para Giraldo durante este tiempo; puesto que se siente invadida por una profunda tristeza al parecer. Desde sus Historias de Instagram la paisa habló sobre el asunto: “No soy de mostrarme así, pero desafortunadamente desde hace ocho días me ha cambiado todo. Estaba súper bien, yo estaba tranquila, feliz, disfrutando del proceso de Sophi, de todo lo que me rodeaba, pero después de que tuve a Sophi no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón. Cada vez me sentía más sola o me siento sola sabiendo que lo tengo todo, no me siento bien, no me siento tranquila”.

Mientras hablaba de sus sentimientos, la maquilladora no pudo evitar el llanto. También comentó que sabe que todo es pasajero, pero simplemente no puede evitar sentirse de tal manera.
Hermana de Karol G se sinceró sobre cómo se siente tras dar a luz: “En estos momentos de mi vida no me encuentro bien”

Sobre su estado, desde Viña del Mar 2023 Karol G se pronunció: “Hice este álbum en medio de un tiempo muy especial, muy evolutivo de mi vida y carrera. El mensaje es simplemente no importa qué, mañana va a estar bien… quiero aprovechar: tengo a mi hermana mayor que hace pocos días nos bendijo con una bebé y, por razones obvias de lo que le pasa a las mujeres después de un embarazo, después de un parto, no se ha sentido feliz estos días. Vero, te amo, no importa qué, mañana será bonito. Te dedico esta canción, esta noche es para ti”.

Fue así que la reguetonera cantó por primera vez en un escenario el tema que le da nombre a su nuevo disco, de igual forma, también interpretó por vez primera ‘X si volvemos’. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *