miércoles, abril 24, 2024
NotiSayco

“Curramba La Bella” Te Invita a Su Carnaval

Barranquilla una vez más se viste de color, alegría en sus calles y amabilidad de sus gentes para dar vida y gozar de principio a fin del maravilloso “Carnaval de Barranquilla” una de las manifestaciones culturales más emblemáticas del país, que alberga gran parte del folclor y la tradición caribe colombiana.

Las Marimondas, los Monocucos, María Moñitos, los Garabatos y demás personajes característicos de estas festividades recibirán y serán los alegres anfitriones de los miles de turistas que se darán cita de manera oficial del 18 al 21 de febrero en “Curramba la Bella”, “La Arenosa” o sencillamente Barranquilla.

El carnaval en su versión 2023 nos ofrece una programación para no perderse que se inicia con una agenda pre-carnaval, encargada de abrir las celebración ,todo un jolgorio que llena las calles de coloridos atuendos, faroles y música, un abrebocas que dará paso a la programación oficial del Carnaval que contará con los eventos tradicionales, el Desfile del Rey Momo, La Batalla de Comparsas, el Festival de Orquestas, la Gran Batalla de las Flores 120 años y el triste entierro de Joselito Carnaval.

Sayco con el ánimo de mantener viva y ser partícipe activo de estas tradiciones culturales hará presencia en barranquilla, compartiendo con el público y apoyando a nuestros compositores, por ello les invitamos a que nos sigan minuto a minuto a través de nuestras redes sociales y vivan! el desarrollo del carnaval de todos los colombianos El Carnaval de Barranquilla declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2003.

SAYCO siempre apoyando y destacando las manifestaciones culturales de nuestro país.

Programación fin de semana Carnaval de Barranquilla 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *