jueves, abril 18, 2024
Internacional

Salvan al bebé de una mujer embarazada asesinada de un tiro en España

Una mujer de 27 años y embarazada de 37 semanas fue asesinada este martes de un disparo en la cabeza en la localidad de La Vall d’Uixó, en la provincia española de Castelló.

Los hechos tuvieron lugar a última hora del lunes, cuando la mujer fue trasladada por familiares al centro de salud de la localidad, gravemente herida, pero todavía consciente, luego de haber recibido el disparo.

Desde un primer momento, se descartó que el suceso estuviera relacionado con un acto de violencia de género y la investigación apunta a que la mujer habría sido víctima de una bala perdida en medio de una reyerta entre miembros de una familia muy numerosa, según recogen diversos medios locales. La otra hipótesis que se maneja es que haya sido víctima de un ajuste de cuentas.

La mujer fue inmediatamente trasladada al hospital Clínico de Valencia, donde la sometieron a una cesárea de urgencia. Los sanitarios lograron salvar la vida del bebé, que se encuentra ingresado y permanece estable, mientras que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la madre.

La Guardia Civil investiga el caso aunque por el momento no se ha realizado ninguna detención y todavía se encuentran buscando al autor del disparo. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *