jueves, marzo 28, 2024
Judicial

$10 millones de recompensa por responsables de asesinato de anciano en Chiriguaná

La muerte a golpes contundentes de un anciano en el barrio La Ciudadela de Chiriguaná tiene consternada a esta población en el centro del departamento del Cesar, donde reclaman justicia ante el crimen.

La víctima de estos hechos registrados la madrugada de este lunes es Jun Bautista Díaz Reales, de 78 años, quien residía solo y fue encontrado sin signos vitales por una de sus hijas quien al percatarse que su padre no le respondía el celular decide ir a ver si le había sucedido algo y lo encuentra tendido en el suelo. Asimismo se percata que los objetos y enseres de la vivienda estaban desordenados.

Ante estos hechos el alcalde de Chiriguaná, Carlos Iván Caamaño, posterior a un consejo de seguridad extraordinario autorizó el pago de $10 millones de recompensa por los responsables del asesinato.

“Se analizaron los móviles y todos los indicios que nos clarifiquen el asesinato de esta persona tan querida para Chiriguaná, la recompensa es para que nos brinden la información necesaria no solo dar con los asesinos sino para desarticular la banda criminal que está afectando al municipio”, dijo el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *