martes, abril 16, 2024
JudicialNoticia Principal

Se entregó Humberto Olivella, padre de la niña muerta en motel de Valledupar

En el transcurso de la mañana de este miércoles en las instalaciones del CTI de la Fiscalía se entregó Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23 años, quien tenía una orden de captura por los delitos de homicidio en calidad de garante, secuestro y abuso sexual.
Este joven es el padre de la bebé de siete meses que falleció por ingerir monóxido de carbono al interior de un vehículo en el motel Santa Bárbara de esta capital.
La niña fue llevada hasta este lugar por sus padres el 1 de enero de 2023. Ellos ingresaron a la habitación y la pequeña fue dejada el automóvil. Luego de varias horas fue encontrada muerta por uno de los trabajadores.
Frente a estos hechos el abogado Fredy Gutiérrez abogado de Humberto Olivella ha indicado que tiene suficiente material probatorio para desvirtuar la teoría de la Fiscalía basada en el testimonio de María Camila Mangual Mojica, de 19 años, que señala que fue obligada para ir hasta el motel.
Cabe señalar que el día de los hechos esta pareja fue encontraba dormida al interior del motel, una vez despertaron fueron llevados hasta una clínica donde posterior a estos médicos se supo que estaban bajo efectos de alcohol y sustancias estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *