viernes, abril 26, 2024
General

‘Mi niño está en delicado estado de salud’: madre de menor que resultó herido con arma de fuego

Un disparo en el ojo izquierdo mantiene en delicado estado de salud a un niño de 3 años que resultó herido en medio de un intento de atraco a un ciudadano en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

El hecho sucedió específicamente en la carrera 22 con calle 29 en inmediaciones de la Casa de Justicia de dicho sector, donde se estaba presentando un atraco a un ciudadano y funcionarios de la Policía al percatarse del suceso reaccionaron en contra del delincuente. Al parecer, se presentó un intercambio de disparos entre una patrullera de la Policía y el atracador que huyó del sitio.

El niño se llevó la peor parte al ser alcanzado por una bala cuando jugaba en la terraza de su vivienda.

“Yo escuché dos sonidos de disparos y cubro a mi hijo con todo lo que puedo, pero en el tercer disparo que suena ya veo que le dieron. Un policía me ayudó y llevó a la clínica Santa Isabel y luego nos trasladaron a la Laura Daniela donde nos encontramos”, dijo Johana Andrade, madre del niño.

Sostuvo además que espera que las autoridades como el alcalde, gobernador, Policía y CTI investiguen los hechos.

“Que investiguen qué pasó el disparo vino directamente de la Policía que estaba al frente yo vi todo, aquí en el barrio Primero de Mayo han sucedido otros casos similares y quedan así”, dijo la progenitora del infante.

Por su parte la Policía en el Cesar expresó que el caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *