viernes, abril 26, 2024
GeneralNoticia Principal

En cámara ardiente velan cuerpos de Rosa Rosado y Jairo Bolívar Araujo

Los cuerpos de la periodista Rosa Rosado Quintero y del productor audiovisual Jairo Bolívar Araujo, son velados en cámara ardiente en la Biblioteca Departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’ en Valledupar.

Los cuerpos permanecerán durante el día de hoy en estas instalaciones, recibieron homenajes por parte de la Gobernación del Cesar, además del acompañamiento del gremio periodístico y seres queridos. También realizarán homenajes póstumos el Círculo de Periodistas de Valledupar y otras instituciones de la región.

Los actos del sepelio se llevarán a cabo mañana viernes a las 10:00 de la mañana.

En el lugar se viven escenas de profundo dolor y tristeza. Colegas del gremio periodístico acompañan en un solo abrazo a los familiares de estos dos profesionales, que hoy dejan un gran vacío en el equipo de Prensa de la Gobernación del Cesar.

“Rosa Rosado Quintero. Una gran familia privilegiada por tenerte, un gremio que ayudaste a engrandecer, un mundo de amigos al que siempre transmitiste fortaleza, un equipo de trabajo en el que harás una falta inmensa…todos te lloramos y jamás te olvidaremos, amada Ocha”. Este es uno de los mensajes que se pueden leer en un inmenso pendón que abarca el área donde reposan los cuerpos.

Asimismo, de Jairo Bolívar Araujo resaltan el siguiente mensaje: “Gracias por darnos tu sonrisa, tu afecto, tu caballerosidad y tu gran capacidad de trabajo. Descansa en paz, mientras tu familia, amigos y compañeros te recordaremos por siempre”.

Rosa Rosado Quintero y Jairo Bolívar Araujo, fallecieron la tarde de este miércoles en un trágico accidente de tránsito en el corregimiento de Casacará, municipio de Agustín Codazzi, cuando regresaban de una actividad de trabajo en Saloa, Chimichagua.

En el hecho resultaron heridos el periodista Jorge Laporte, el reportero gráfico Jaider Santana y Jairo Giraldo, también del equipo de comunicaciones. El conductor William Vega también está gravemente herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *