jueves, abril 25, 2024
General

Padres de familia del colegio César Pompeyo sostuvieron reunión en la Alcaldía

Una segunda mesa de trabajo sostuvieron la Asociación de Padres de Familia del mega colegio César Pompeyo de Valledupar, con la Alcaldía debido a que continúa el inconformismo por el cambio de operador.

El encuentro se dio luego del bloqueo de la vía Valledupar- Bosconia que realizaron los opositores de la transición en el colegio, de pasar de ser administrados por la Corporación Minuto de Dios a la Diócesis de Valledupar.

Durante la reunión, el secretario de Educación, Iván Bolaños y el secretario de Gobierno, Felipe Murgas, aclararon todas las inquietudes de los asistentes y se comprometieron a seguir trabajando mancomunadamente por el bienestar de la comunidad estudiantil.

«Nosotros garantizamos un buen servicio, a través del operador contratado, por eso los beneficios para los estudiantes seguirán siendo los mismos», dijo Iván Bolaños.

Además agregó que todavía hay mucho por mejorar en esta institución. «Nosotros no vamos a someter a los padres de familia a bajar la calidad educativa de sus hijos, porque somos garantes de procesos educativos de calidad y con este nuevo operador lo estamos garantizando», dijo Bolaño Baute.

La personera delegada Tatiana Larrazábal indicó que no se está vulnerando el derecho al diálogo e invitó a la comunidad a no usar la vía de hecho. «Seremos veedores para que la calidad del servicio no desmejore y nos comprometemos a hacerle seguimiento a este proceso».

De igual manera, el Monseñor Óscar José Vélez Isaza explicó detalles del modelo educativo implementado por la Diócesis de Valledupar. «Felicito a esta comunidad por su empoderamiento y manifestarles que estamos entre instituciones amigas porque tenemos buenas relaciones con la Corporación Minuto de Dios».

Finalmente se concluyó que se realizará una nueva mesa de trabajo con otros actores para escuchar sus propuestas y tomar una decisión al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *