miércoles, abril 24, 2024
General

Artistas vallenatos claman por la salud de Iván Calderón

El artista Iván Calderón, quien sufrió un infarto y dos paros cardiorespiratorios, el pasado fin de semana, se está recuperando y los artistas vallenatos oran por su pronta salud.

Actualmente Iván Calderón, compositor, productor y creador de Los Gigantes del Vallenato, se encuentra en la UCI del hospital San Vicente de Ríonegro (Antioquia), mostrando una leve mejoría y posiblemente sea pasado a la Unidad de Cuidados Intermedios.

Calderón sufrió el paro cuando iba para una presentación el sábado 7 de enero en Puerto Nare en el Magdalena Medio. Sintió dolor en el pecho siendo atendido en Marinilla y luego en Rionegro.

Así se expresan los artistas en sus redes sociales:

@jorgitoceledon: «De la mano de Dios todo sale bien, pronta recuperación hermano @ivancalderonz fuerza tigreee”.

@alexmangaoficial: «Compadre @ivancalderonz te mando un fuerte abrazo y mis oraciones para que puedas recuperarte pronto y salgas airoso de este percance de salud que a todos nos sorprendió, aún tienes mucho por darnos y Dios te tiene guardada aún una larga vida!!!.

@omargeles: «Hermano de mi corazón DIOS está de nuestro lado, tu eres un campeón y te vas a levantar como las águilas. TE AMAMOS y pedimos a DIOS en el nombre de Jesucristo que te levante rápido de ahí @ivancalderonz «.

@eltonjimenezoficial: » #ivancalderon le pido a Dios para que interceda y muy pronto te puedas recuperar. Y nos sigas deleitando con tus producciones, composiciones y la manera única de tocar el bajo y Guitarra. Dios contigo”.

@losinquietosdelvallenato: «Maestro @ivancalderonz usted es un guerrero de Dios va salir de esta, aquí estamos los inquietos pendientes de su pronta recuperación !».

“¡Fuerza hermano de mi alma!”, fue el mensaje que publicó Dangond junto a una fotografía de hace varios años en la que se encuentra junto al reconocido productor. ‘La última vez’ es una de las grandes composiciones de Iván Calderón que se ha hecho exitosa en la voz de Dangond.

Aún no se ha dado un parte oficial sobre el estado de salud del compositor vallenato, pero se conoce que se recupera satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *