jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Así reaccionó Piqué al nuevo ‘sablazo’ musical de Shakira


Numerosos seguidores lo volvieron a criticar por haberse separado de la barranquillera.

Shakira tiene a sus millones de seguidores tarareando «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», el nuevo sencillo que salió este miércoles en colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Lo que todos han interpretado como un nuevo ‘sablazo’ contra su expareja, con la que convivió durante 12 años, y de la que se separó tras conocerse público el noviazgo que el barcelonés sostenía con la estudiante universitaria Clara Chia.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice una de las estrofas de la canción.

Lo cierto es que la barranquillera volvió a salirse con la suya porque sus fans , una vez más, se fueron en elogios con la talentosa artista y con críticas y puyas contra el exjugador del Barcelona.

Para sorpresa de los internautas, Piqué reapareció en sus cuentas de las redes sociales en lo que todos han interpretado como una respuesta a esta nueva ‘indirecta’ musical, a la que le antecedieron dos super éxitos, ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

Pero la reacción no fue con una frase sino con emojis, que para sus seguidores, es una clara alusión a la letra de “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

Via Twitter, la expareja de la barranquillera puso emojis de circo, un payaso, un carrusel y una rueda de la fortuna.

Por supuesto las respuestas de los fans de la querida Shakira no se hicieron esperar.

“En un circo el payaso principal eres tú. Tu moza el mono. Porque por más seda que le quieras poner mona queda… sin clase, total tu la conoces a fondo.. ¿cuánto durará?” y “Pobre chica cuando terminen la relación su imagen es pésima… donde trabajará si no es contigo?… todo un futuro”, le escribieron como reacción a sus emojis.

Lo cierto es que todos coinciden en que “la reina”, como la llaman muchos, “vuelve, y mejor que nunca! Aguante Shak, siempre de su vereda!”, le dijeron.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *