viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú»: Shakira estrena nueva canción


Junto al productor argentino Bizarrap.

La cantante barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap anunciaron en sus redes sociales el lanzamiento de una canción este miércoles 11 de enero.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», fue la frase compartida por Shakira en una pancarta que sobrevoló en una avioneta en Miami y que tenía como fecha «11/01/23”.

El tema al igual que ‘Monotonía’ sería dedicado a la expareja de la cantante, el exfutbolista Gerard Piqué, quien goza de las «mieles del amor» con su nueva novia Clara Chía.

En redes sociales circula la posible letra de la canción: “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

La cantante, de 45 años, y el exfutbolista internacional del Barcelona, de 35, anunciaron en junio del año pasado su separación tras doce años de relación y en diciembre firmaron un acuerdo para que la intérprete pueda establecerse en Miami con los hijos de ambos, de 7 y 9 años.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *