jueves, abril 25, 2024
Nacional

Murió patrullero señalado de quitarle la vida a intendente de Ciénaga de Oro


Ocurrió en la estación de Policía.

Bruno Zapa LeoDan, el patrullero señalado de quitarle la vida con arma de fuego al intendente jefe de Ciénaga de Oro, César Portillo Tamayo, murió este domingo como consecuencia de las heridas que se ocasionó minutos después de dispararle a su superior en la estación de Policía de ese municipio de Córdoba.

El uniformado había sido trasladado a la clínica Imat de Montería. donde se produjo su deceso, mientras que Portillo Tamayo murió en la estación de Policía, en donde se registraron los trágicos hechos registrados la noche del viernes.

En las imágenes se ve cuando los compañeros de la estación suben a una patrulla al intendente y al patrullero.

Algunas versiones indican que el hecho se presentó cuando el patrullero y su superior sostenían un altercado, al parecer, por el manejo de la seguridad en las fiestas de corralejas que se cumplen este puente festivo en la población.

Mediante comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Montería envió un comunicado informando que “ya se dispuso de un grupo investigativo interdisciplinario, con el fin de poder esclarecer lo sucedido en la estación, de igual forma las autoridades de la Policía señalaron que se dispuso de un grupo de apoyo psicosocial para brindar atención a las familias de los uniformados afectados por este hecho”.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *