viernes, abril 26, 2024
Judicial

Procuraduría intervendrá en investigación por muerte de niña en Valledupar

La Procuraduría General de la Nación constituyó una agencia especial para intervenir en el proceso que inició la Fiscalía por la muerte de una menor de edad Valledupar.

La agencia especial fue asignada al titular de la Procuraduría 22 Judicial II Penal de la Delegada de Asuntos Penales con sede en esa ciudad, quien se encargará de intervenir en todas las etapas del proceso.

Cabe señalar que en este caso ocurrido el primero de enero de este año la Fiscalía adelanta también una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta bebé de 7meses de nacida.

El ente acusador busca establecer la responsabilidad que tendrían el hombre y la mujer qué acompañaban a la menor.

Este hecho sucedió el primero de enero de este año cuando la pareja ingreso a un motel a bordo de un vehículo la bebé iba dentro del automotor. Tres horas después en un empleado del establecimiento encontró a la niña muerta en el carro, mientras que la mujer y el hombre estaban dormidos en la habitación.

Ambos adultos fueron llevados a una clínica donde se descubrió que estaban bajos los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *