miércoles, abril 24, 2024
NotiSayco

Luto en el Folclor Caribe

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO, lamenta informar el sorpresivo y triste fallecimiento en las últimas horas de la gran intérprete colombiana HAYDDE BARROS LEDESMA, más conocida como “El Ciclón del Caribe”.

La talentosa cantante Barranquillera, cuya partida embarga de tristeza al mundo del espectáculo, se destacó en varios géneros como: el bolero, la salsa, la música tropical y los aires caribeños, conviertiéndose en la preferida de varios de nuestros socios, quienes destacaron su innegable calidad vocal, presencia en el escenario y fuerza interpretativa, que llevaron a diversos escenarios y su público verdaderas joyas musicales del repertorio colombiano.

Dentro de su extensa y brillante carrera, Haydde estuvo vinculada a diferentes agrupaciones, encuentros musicales y artistas de renombre, entre ellos: Pacho Galán, Lucho Bermúdez, Francisco Zumaqué, la agrupación Maya y Los Veteranos del Caribe, también se destaca su participación en diversos encuentros musicales, entre ellos el Festival del Bolero.

Su última incursión en la pantalla chica fue su exitoso paso por el reality del canal caracol “La Voz Senior” del 2021, llegando a la gran final en el equipo Cepeda.

SAYCO envía a la familia, amigos y seguidores de la artista HAYDDE BARROS LEDESMA, “El Ciclón del Caribe”, un sentido acompañamiento en este momento tan difícil.

Paz en su Tumba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *