jueves, abril 18, 2024
Variedades

Un hombre salva a una niña de morir arrojándole una piedra

Un guardavía de la ciudad rusa de Rostov del Don salvó a una colegiala de morir arrollada por un tren arrojándole una piedra, según informaron este martes los medios locales.

Al parecer, la chica iba caminando por las vías mientras escuchaba música con auriculares, por lo que no se dio cuenta de que un tren se acercaba a toda velocidad. El maquinista se percató de la presencia de la joven e inició el frenado de emergencia, pero la distancia entre ambos era demasiado corta.

Un guardavía que se encontraba por la zona vio a la menor e intentó alertarla gritando, pero esta no podía oírlo por los auriculares. El hombre no tuvo más remedio que agarrar una piedra y arrojársela. Afortunadamente, el lanzamiento fue bastante preciso y logró golpearla con lo que la niña comprendió que venía del tren y consiguió alejarse.

La menor resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital porque la onda de aire del tren la empujo unos metros sobre el terraplén rocoso de las vías. El guardavía será recompensado por su acto heroico. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *