Paramilitares de la Sierra Nevada se acogen a la paz total

Desde la oficina del Alto Comisionado para la Paz se confirmó que el grupo paramilitar conocido como, las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, reiteraron su compromiso para acogerse a la Paz Total, que podría decirse que es la bandera del gobierno del presidente Gustavo Petro, declarando un cese al fuego unilateral y dejando una invitación a los demás actores armados para que se acojan a este proceso.

La noticia se acompaña con el parón de incursiones y actividades por parte del Ejército de Liberación Nacional, que sería el principio de la agenda que adelantan con el Estado colombiano para avanzar con su desmovilización.

Además de lo dicho por el alto comisionado para la paz, en un comunicado el grupo paramilitar, que opera en el departamento del Magdalena, confirma este cese de hostilidades en el marco de las fechas navideñas, pero no se pasa por alto la solicitud a los demás “generadores de violencia” para que estos también se acojan a la Paz Total.

“Pedimos a esas personas generadoras de violencia que respeten estas fechas tan importantes para que la sociedad pueda disfrutar en paz con sus seres queridos (…) Navidad en paz y con respeto entre unos y otros”, detalla parte del comunicado difundido.

Un comentario en «Paramilitares de la Sierra Nevada se acogen a la paz total»

  • el 31 diciembre, 2022 a las 12:50 am
    Enlace permanente

    NO me creo nada ni creo en nada desde el colapso de Cafesalud. Como dije tiempo atrás en este país no necesitan un sicario para matar a alguien. No va por nada ni por nadie pero ahí lo dejo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *