viernes, abril 26, 2024
General

Niño de 7 años falleció en triple choque en la vía Codazzi- San Diego

Un niño de 7 años y cinco personas lesionadas dejó un triple choque entre tres vehículos que se movilizaban en la vía Codazzi-San Diego, la noche del viernes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades una camioneta de placas MAP-225, que era conducida por José Agustín Romero Manosalva, de 25 años, invadió el carril e impactó contra un taxi, donde viajaba el menor de edad que falleció.

Asimismo se supo que en la camioneta además de Romero Manosalva, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, se movilizaba Yovanny Orlando Romero Ramírez, de 60 años, quien también se vio afectado.

En cuanto a los ocupantes del vehículo de servicio público, aparte del niño que perdió la vida, viajaban el conductor Galo Rafael Peñaloza, de 46 años, lesionado con trauma en cabeza y extremidades superiores. También Carlos Alberto Yanes Ruiz, de 51 años, lesionado igualmente.

El tercer vehículo involucrado fue un motocarro que igualmente fue impactado por la camioneta. Este automotor era conducido por Máximo Manuel Rincones, lesionado con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Sobre este caso a través de redes sociales circula un video en el que se observa al juez segundo penal especializado de Valledupar, Leonel Romero, según testigos él era quien conducía la camioneta. No obstante, el juez a través de un comunicado a la opinión pública desmintió esta versión.

Dijo que estuvo en el sitio del accidente porque uno de sus sobrinos era el conductor de la camioneta y llegó a prestarle ayuda.

“Corresponde a las autoridades competentes determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el accidente, así como la responsabilidad de los conductores de los vehículos involucrados”, dijo Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *