miércoles, abril 24, 2024
Deportes

Luis Díaz, tres meses de baja con el Liverpool


El delantero colombiano fue operado este lunes de una lesión en el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda.
El colombiano Luis Díaz fue operado este lunes de una lesión en el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda y estará de baja con el Liverpool, por lo menos, hasta marzo del año entrante, según fuentes extraoficiales.

El jugador se había resentido el sábado en el campo de entrenamiento del Liverpool, en Dubái, donde disputa la Supercopa. Por este motivo, Díaz regresó a Merseyside para ser sometido a pruebas diagnósticas de mayor alcance. Estas determinaron que debía someterse a una cirugía.

El extremo guajiro, de 25 años, se había lesionado en el partido del pasado 9 de octubre contra el Arsenal, por la jornada 10 de la Liga Premier.

Por el tiempo de incapacidad que tendrá es probable que se pierda el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

“No estaba en el mejor lugar posible. Está claro que es una gran decepción para todos nosotros, para él también. Fue un verdadero golpe en la cara», manifestó Jürgen Klopp, enttenador del Liverpool al conocer la gravedad de la lesión del colombiano.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *