viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Sara Uribe reveló por qué lleva “mucho tiempo sin hacer el amor”

Una inesperada revelación hizo Sara Uribe en horas recientes a través de redes sociales, tras contar que lleva un largo tiempo sin tener relaciones íntimas, aun cuando muchos podrían pensar todo lo contrario porque no deben sobrarle los pretendientes.

Sin embargo, según la modelo y presentadora, teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo sin pareja no se ha abierto a esta posibilidad, ya que para “hacer el amor” necesita una pareja estable y, por supuesto, estar muy enamorada de él.

“Hace mucho tiempo no hago el amor. La verdad es que hace mucho rato no me enamoro y, para hacer el amor, primero tengo que estar muy, pero muy enamorada”, expresó.

Le puede interesar: Sara Uribe respondió de forma contundente a quien le lanzó crítica sobre su hijo

Otra de las preguntas que decidió responder la antioqueña fue una sobre los retoques que se ha hecho en su cuerpo, pues para nadie es un secreto que ella tiene prótesis en los senos y, en varias ocasiones, ha hablado sobre problemas por esto.

“¿Tienes biopolímeros o síntomas por síndrome de Asia en los implantes?”, cuestionó un internauta, a lo que Sara Uribe respondió: “No tengo ni biopolímeros, ni síntomas por mis prótesis. Amo mis prótesis y no me las quitaría a no ser de que fuera estrictamente necesario”.

Sin embargo, la respuesta de la famosa generó dudas sobre si sus glúteos habían sido sometidos a algún tratamiento estético. Varios seguidores le escribieron si se había operado los glúteos. Ante las preguntas, ella decidió aclarar nuevamente que no tiene prótesis en sus glúteos.

“Hoy subí esta historia y he recibido mensajes preguntándome que si tengo prótesis en la nalga y no, no tengo. Mi nalga es mía”, aseveró.

Sara Uribe también responde a insultos en redes sociales

A mediados de septiembre pasado, a la presentadora colombiana le llegó el siguiente comentario a sus redes sociales: “Haciéndose la víctima cuando usted perfectamente sabía que estaba destruyendo un hogar. Es normal en mujerzuelas como usted. Deje de meterse con Pauleth, asiliconada”.

Sin embargo, la también empresaria lejos de borrar el comentario o simplemente bloquear a su autor, quiso responderle ampliamente.

“Voy a dejarte acá sin bloquearte y sin restringirte solo para que me veas triunfando, brillando, viviendo, amando, bailando, sin dolor en los huesos, caminando, con pelo y uñas largas, con mi hijo, ganando mi dinero y ganándolo muy bien y bastante que me pagan por mi trabajo. También para que veas cómo mis exs me quieren y me respetan y la relación que tengo con ellos, solo por eso te voy a dejar”, fueron sus primeras palabras ante la ofensa.

Posteriormente, la paisa resaltó que “con ser la reina de mi Jacobo y la reina de Dios, tengo y me basta”. Y, nuevamente, quiso hacer alarde de su éxito para dejar más que callado a la persona que la insultó.

-“Besos amor, y eso que me cogió (emoticón de baño) y leyendo esto de chiripa porque hoy estaba haciendo un comercial de TV y la imagen de una marca que ama que siga siendo burda y original y, además, sin clase. Te dejo porque me voy a empacar mi maleta que mañana viajo fuera del país a grabar contenido con otra marca reconocida que me contrató”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *