Ronaldo vuelve a dar positivo para Covid-19: no podrá viajar a Catar


Lo confirmó él mismo en Twitter.
El presidente del Real Valladolid y del Cruzeiro brasileño, Ronaldo Nazário, ha dado positivo en Covid-19 por segunda vez -la primera fue en enero de este año- y no podrá asistir al estreno este jueves de la selección de su país en el Mundial de Catar, según ha confirmado él mismo a través de su cuenta de twitter.

Según ha indicado mediante un vídeo, en el que se puede comprobar su malestar físico, aunque en un principio se pensó que padecía gripe, tras someterse a un test de Covid-19 ha dado positivo, lo que le impide viajar a Catar desde Dubai, donde permanecerá aislado durante cinco días.

El exjugador brasileño está viajando, de manera intermitente, tal y como ha confirmado a EFE el director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, desde Dubai a Catar, donde pudo asistir al encuentro inaugural del Mundial, entre Ecuador y la selección anfitriona.

Ronaldo tenía previsto acudir al estreno de Brasil en la cita mundialista, este jueves en el estadio Lusail ante la selección de Serbia, pero, tras dar positivo en Covid-19, permanecerá en Dubai, desde donde ha enviado su apoyo y ánimo a la Canarinha en el citado vídeo.

Además de lamentar que no puede acompañar a su selección en ese primer encuentro, ha asegurado que, aunque no estará «in situ» animándola, seguirá su evolución desde su habitación en Dubai.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *