jueves, abril 25, 2024
General

Ampliarán operativos de seguridad en zona rural y urbana de Valledupar

El Alcalde de Valledupar, Mello Castro González, lideró un consejo de seguridad con integrantes de la Fuerza Pública, Policía, Ejército y Fiscalía, al igual que organismos de control para generar estrategias que permitan continuar entregando resultados en la tarea de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Entre las conclusiones de la jornada, se definió ampliar los operativos en zonas rurales y urbanas. “Más operativos en los corregimientos, iremos a los expendios de carne con Secretaría de Salud y Secretaría de Gobierno Municipal, para controlar de manera directa la procedencia de las carnes”, aseveró Castro González.

También se acordó continuar e intensificar los controles de requisas y revisión de antecedentes en operativos con Policía, Ejército y Fiscalía, para mayor vigilancia en las salidas y entradas de la ciudad.

“Vamos a establecer un grupo especial de motorizados que van a estar patrullando de la mano de la Secretaría de Tránsito Municipal, haciendo controles de prevención de delitos a las personas que se movilicen en este tipo de vehículo”, comentó el Coronel de la Policía, Eduardo Chaparro.

En el encuentro también participó el Ejército Nacional y Ministerio Público (Procuraduría – Personería), que apoyarán el patrullaje en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *