viernes, abril 26, 2024
Variedades

Roedor entro a cajero y se comió 18 mil dólares

Uno de los cajeros del Banco Estatal de India (SBI) en Tinsukia, Assam, había dejado de funcionar hace 12 días. Los técnicos fueron a revisar qué pasaba cuando al abrir el cajero, se encontraron con un ratón muerto encima de una pila de billetes que habían sido mordidos.

La gerente de la sucursal bancaria, Chandan Sharman, indicó “El cajero automático estuvo fuera de servicio durante unos días y cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta. Hemos iniciado una investigación sobre este raro incidente y tomaremos medidas para evitar que se repita”.

Según los medios locales, este roedor mordió un total de 1,2 millones de rupias (17 mil 662 dólares), es decir , más de 86.800 millones de pesos colombianos.

El funcionario de la comisaría de Sijuguri, Mugdhajyoti Dev, señaló “Hemos verificado y no hay otro ángulo criminal o de conspiración en el incidente. Parece que la rata entró en la máquina a través de una pequeña abertura para unos cables” descartando que este hecho haya sido producto de un acto vandálico.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se ven fragmentos de billetes color gris y morado, lo cual pertenecen a las denominaciones de 500 y 2.000. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *