jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

LeBron compró apartamento de 9 millones de dólares: es vecino de Messi


La estrella del baloncesto LeBron James compró por 9 millones de dólares un apartamento de lujo frente al mar en Sunny Isles (norte de Miami), una zona donde también tiene un apartamento el futbolista argentino Lionel Messi, informó este miércoles el medio especializado en bienes raíces RealClear.

El apartamento elegido por el jugador estrella de Los Angeles Lakers, que antes militó en Miami Heat, esta en la planta 43 de la torre sur del hace poco terminado complejo de lujo Estates at Acqualina, en Sunny Isles Beach.

El medio dice que, según revelan los registros de propiedad, una empresa administrada por James y vinculada a la Fundación LeBron James Family, con sede en Akron (Ohio), fue la compradora por 9 millones de dólares.

La torre sur de 49 pisos y 154 unidades se completó este verano y la torre norte del condominio está en construcción.

James, considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, formó junto a Dwyane Wade y Chris Bosh los «Tres Grandes» de Miami Heat entre 2010 y 2014,

En esos años vivía en una casa frente al mar en el vecindario miamense de Coconut Grove, que vendió en 2015 por 13,4 millones de dólares.

El año pasado, según RealClear, James vendió una de sus casas de Brentwood, en Los Ángeles, por 19,6 millones de dólares.

El baloncestista, que, según la revista Forbes, alcanzó el estatus de multimillonario el pasado verano, es copropietario de la marca de ropa Unknwn, y posee participaciones en empresas como Blaze Pizza y la startup de gimnasios en casa Tonal.

Sunny Isles Beach, ciudad apodada la ‘Pequeña Moscú’ por su concentración de residentes rusos, ha atraído a otros atletas profesionales y celebridades a lo largo de los años.

Hace dos años, Lionel Messi, el exbarcelonista y hoy jugador del Paris Saint Germain, compró una unidad en Porsche Design Tower de Dezer Development y un año después su familia adquirió un condominio en Regalia en el límite norte de Sunny Isles Beach, dice la publicación.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *