sábado, abril 20, 2024
Moda y Belleza

Hijo de Shakira ‘cobra’ 10 mil euros por una foto con la artista


A través de un video que se hizo viral se ve a Sasha tomándole una foto a su mamá con los seguidores, pero el hecho de ponerle precio a dicha función sorprendió a los internautas.
Un “jocoso” gesto de Sasha, el hijo menor de Shakira, se viralizó en las redes sociales al ‘cobrarle’ a los seguidores de su madre por tomarse fotos con ella.

Shakira se encontraba haciéndole barras a su hijo mayor, Milán, en un partido de beisbol en Barcelona.

Al terminar el partido, la vocalista se encontró con algunos de sus seguidores.

No obstante, Sasha aprovechó el momento para ‘cobrarle’ 10 mil euros por una foto con la cantante, acto al que Shakira reaccionó con risas.

Acto seguido, la barranquillera tomó de la mano a su hijo para irse a su casa una vez terminó de tomarse las fotos con sus fans.

Shakira y su hijo.
Shakira y su hijo. Foto: @sweetycary

El momento fue difundido y comentado por los internautas, quienes calificaron la acción de Sasha como “tierna e inocente”.

«Me mata el hijo cuando saca la foto y le dice son 10.000 euros», «Ya sabe lo que vale su mamá como artista», «Jajaja pero la cámara la apunta a él», «que siga así acompañado a su mamá, sus guardaespaldas favoritos», «la inocencia de los hijos» y «tan bello no cobra por la foto de su mami si no por la de él», son algunos de los comentarios que dejan usuarios de TikTok.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *