viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Carlos Vives rinde tributo al maestro del merengue Johnny Ventura en nuevo video

«Buscando al caballo» mezcla el merengue y el vallenato.
Carlos Vives estrenó el videoclip de «Buscando al caballo», un homenaje a Johnny Ventura, donde recupera imágenes del maestro del merengue dominicano y colabora con el hijo del cantante, Jandy Ventura, y la querendona Milly Quezada.

La canción forma parte de su álbum «Cumbiana II», pero surgió cuando Vives estaba colaborando en un tema con el dominicano que murió de forma repentina en 2021, por lo que decidió hacer de esta un homenaje.

La canción, que mezcla el merengue y el vallenato, tiene también un aporte de «sabrosura» de «la legendaria estrella del merengue Milly Quezada», según explicó Sony en un comunicado.

En el video se mezclan imágenes actuales de Santo Domingo, con el cantante colombiano andando por las calles buscando la casa de Johnny, con archivo del dominicano cantando y bailando merengue.

Carlos Vives finaliza este sábado su gira «Después de Todo… Vives» con un concierto en Puerto Rico en el que colaborará Pedro Capó y donde se donará parte de las ganancias a la fundación «Techos pa’ mi gente», que apoya a los afectados por el huracán Fiona en la isla.

Además, el cantante de «La gota fría» y «Robarte un beso» regresará la semana que viene a su tierra natal, donde tras agotar entradas en su primera fecha en Bogotá el 21 de octubre, volverá a repetir un día después en el Movistar Arena de la capital.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *