24 de julio , 2024
Moda y Belleza

«No fue culpa tuya»: Shakira encendió las redes tras contundente mensaje


La barranquillera causó especulaciones en sus seguidores luego de su reciente ruptura con el futbolista Gerard Piqué.
Pasan los días y la artista barranquillera Shakira sigue dando de qué hablar luego de su reciente ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

Así lo comprueba al ser tendencia su nombre en redes sociales tras publicar un clip con la frase: «No fue culpa tuya».

Lo anterior, generó un cúmulo de expectativas en los internautas, quienes afirman que se trataría de un nuevo proyecto musical de la cantante, mientras que otros aseguran que es una canción dedicada al futbolista.

Cabe recordar que la vocalista hace unas semanas reveló que se encontraba retocando un nuevo álbum, aprovechando que atraviesa por un momento de “creatividad”.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

En este sentido, pese que la artista quedó afectada por la presunta infidelidad por parte de Piqué con Clara Chía, no fue impedimento para seguir preparando canciones para su fanaticada.

Por su parte, el cantante Ozuna grabó el pasado mes de septiembre una colaboración con Shakira en Barcelona que se llamaría ‘Monotonía’.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *